Cuando:
24 febrero, 2018 a las 11:00 am – 22 abril, 2018 a las 12:00 pm
2018-02-24T11:00:00+01:00
2018-04-22T12:00:00+02:00
Donde:
Oficina de turismo de Patones de Arriba
Plaza del Llano 1 Patones de Arriba
Precio:
Gratis
Contacto:
Ayuntamiento de Patones
918432026
Exposición de acuarelas y oleos de Elisa Gonzalo Tejedor @ Oficina de turismo de Patones de Arriba

Exposición “Desde Patones hasta el mar” de Elisa Gonzalo Tejedor en la sala de exposiciones de Patones de Arriba

Nueva exposición en CITECO desde el sábado 24 de febrero hasta el domingo 22 de abril. Continuamos con la programación de exposiciones en Patones tras el éxito de Relieves y esculturas de Aurelio Cercadillo, Caminos de agua y Jara del I concurso de fotografías de la Mancomunidad del Embalse del Atazar y Personajes de Senda Norte.

En esta ocasión nos visitan las acuarelas y oleos de Elisa Gonzalo Tejedor. Pintora veterana que ha realizado más de setenta exposiciones en España, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica y Portugal. Algunas de sus obras se encuentras en distintos museos españoles y colecciones particulares, nacionales y extranjeras. Además posee numerosos premios y distinciones, ha ilustrado varios libros de diferentes autores y figura en el Diccionario de Pintores y Escultores del Siglo XX.

No es su primera vez en Patones. Ya en 1998 mostraba sus acuarelas en la galería Villa Real de Patones de Arriba. Colores cálidos plasmados a modo de mosaico ilustraban la arquitectura de este pequeño pueblo. Sin duda es un gusto volver a disfrutar de sus acuarelas porque como expresan algunos críticos “su pintura es vital, está viva, es limpia y sincera, porque la sinceridad es el alma de la propia pintora” (Julio Santibáñez, crítico de arte).

En esta exposición se muestran acuarelas y oleos que nos hacen viajar desde Patones hasta el mar atravesando bosques, estaciones de tren y palacios. Paisaje urbano y rural, temas florales, marinos, pequeños detalles que nos rodean en nuestra vida cotidiana y que pasan indiferentes pero que a Elisa le parecen especiales.

Se podrá visitar sábados y domingos de 11 a 12 y de 13:30 a 18h en CITECO (Patones de Arriba). Más información en www.turismo.patones.net

 

Valora este contenido
About the Author
Related Posts

Un paseo entre los dos Patones para evitar atascos y aglomeraciones

Casa rural Melones es una cómoda casa rural en Patones. Con alquiler por habitaciones con desayunos...

Un pequeño tesoro para el estudio de la geología

Leave a Reply