Cuando:
28 abril, 2018 a las 11:00 am – 1 julio, 2018 a las 6:00 pm
2018-04-28T11:00:00+02:00
2018-07-01T18:00:00+02:00
Donde:
Patones de Arriba
Plaza del Llano
Precio:
Gratis
Contacto:
Oficina de turismo de Patones
91 843 29 06
Exposición de Chelo Suárez en CITECO @ Patones de Arriba

Dónde los oficios se encuentran. Las fotografías de Chelo Suárez visitan Patones

Chelo Suárez presenta su nueva exposición “Donde los oficios se encuentran” en Patones, donde hace un recorrido sobre los diferentes “oficios, artesanos y artistas” que ha fotografiado a lo largo de estos años, en Madrid y en la Sierra Norte de la Comunidad.

Viajaremos en algunos momentos al pasado y recordaremos oficios de siempre, en la mayoría de los casos jamás valorados.

En el año 2011 la fotógrafa Chelo Suárez inició el proyecto “Oficios para el Recuerdo”, en el que ha ido documentando con fotografías trabajos y oficios antiguos.

“Del soplete a las medias suelas” fue la continuación del proyecto. La exposición de esa segunda serie, sirvió para que se afianzara aún más en sus objetivos, rescatar esas historias y  acercarnos de nuevo a los tiempos en los que todo era más artesanal, pausado y personal.

Ha realizado exposiciones en distintos puntos de la geografía española, la mayoría cercanos a la gente, para que puedan participar de ese momento con ellos. Con el trascurso de los años le sigue apasionando fotografiarlos y darlos a conocer.

En sus fotografías la iluminación juega un papel muy importante, creando contrastes, resaltando las texturas de la materia, de las herramientas y destacando los pequeños detalles.

Se podrá visitar desde el 28 de abril hasta el 1 de julio los sábados, domingos y festivos de 11 a 12 y de 13:30 a 18h en CITECO (Patones de Arriba). Más información en www.turismo.patones.net

 

Valora este contenido
About the Author
Related Posts

Un paseo entre los dos Patones para evitar atascos y aglomeraciones

Casa rural Melones es una cómoda casa rural en Patones. Con alquiler por habitaciones con desayunos...

Un pequeño tesoro para el estudio de la geología

Leave a Reply